Disfrutando del ambiente de Salamanca (Salamanca)
Descripción
Es casi delito visitar Salamanca y no salir de tapas. La cultura de la tapa se encuentra muy arraigada en esta ciudad, permitiendo degustar los mayores manjares de esta tierra en pequeñas porciones de comida que en muchos casos constituyen auténticas joyas gastronómicas. Ya sea a media mañana o por la noche, siempre encontrarás un buen motivo para tomar algo y probar una buena tapa junto a los amigos. Podrás elegir entre excelentes embutidos, lomo picadillo, panceta… la lista es prácticamente infinita.
En todos los barrios de la ciudad encontrarás buenos bares donde disfrutar de ello, pero lo cierto es que hay dos rutas muy destacadas y muy populares en la ciudad que te llevarán a descubrir los mejores bares de la ciudad, que ofrecen deliciosas tapas por un precio muy económico.
La zona de Van Dyck: en las calles aledañas a la calle Van Dyck encontrarás numerosos bares donde las carnes a la brasa suelen ser las protagonistas. La zona se encuentra a sólo 15 minutos caminando desde el centro de la ciudad. Ideal para jóvenes.
Los alrededores de la Plaza Mayor: los bares que se encuentran en la misma Plaza Mayor y en los alrededores son algo más caros, pero merece la pena solamente por poder disfrutar de las vistas y contemplar el ir y venir de la gente. En esta zona se ofrecen desde pinchos tradicionales a otros de autor con un toque más sofisticado.
Contacto
Incluye:
• 2 noches de estancia en Salamanca en hotel *** en régimen de Alojamiento y Desayuno
• Seguro de viaje
¿Necesitas más información?