Destination Magazine

Aquí te ofrecemos las últimas novedades en viajes y los mejores consejos para que estes a la última! Déjate descubrir las ultimas noticias que te acercan nuestros profesionales cada semana.
Destination Lab Magazine sera tu fiel compañero a la hora de encontrar tu próximo viaje!

Espai Xocolata Simón Coll

Espai Xocolata Simón Coll

Espai Xocolata Simón Coll es el centro de visitas de la fábrica Chocolates Simón Coll, empresa elaboradora de chocolate desde 1840. Este centro de visitas acoge anualmente a más de 42.000 visitantes que quieren conocer este apasionante mundo. Esta visita es una parada obligatoria en la región del Penedès, a 40min de Barcelona y Tarragona, …

Espai Xocolata Simón Coll Leer más »

LOCALIZACIONES DE LA DIZI: «SEN ÇAL KAPIMI (LOVE IS IN THE AIR) EN ESTAMBUL

Porque las series a veces traspasan las pantallas y nos llegan a nuestros corazones, acercándonos a actrices y actores y creándonos la necesidad de vivir y experimentar lo mismo que ellos, hemos creado itinerarios especializados en dizis turcas de éxito con todas las localizaciones y direcciones, ¡para que puedas visitarlo y revivir esas escenas que …

LOCALIZACIONES DE LA DIZI: «SEN ÇAL KAPIMI (LOVE IS IN THE AIR) EN ESTAMBUL Leer más »

ciclismo

Cicloturismo en O Salnés

En O Salnés en los últimos años, el cicloturismo ha experimentado un crecimiento vertiginoso, y las razones detrás de este fenómeno son más que evidentes. La fusión de actividad física, la inmersión en entornos naturales y la posibilidad de descubrir nuevos destinos convierten al ciclismo en una de las formas más gratificantes de emprender un …

Cicloturismo en O Salnés Leer más »

Calabazas Otoño

Saboreando el otoño gallego

La llegada del otoño marca un punto de transición mágico en el ciclo de la naturaleza, los días se acortan y las temperaturas se vuelven más frescas, el paisaje se va transformando y desplegando colores cálidos y dorados. Las hojas comienzan a caerse de los árboles, generando un manto pardo que se extiende crujiente bajo …

Saboreando el otoño gallego Leer más »

Murcia

La Región de Murcia

¿Has estado alguna vez en La Región de Murcia? Su clima cálido, con 19 grados de temperatura media al año, sus dos mares, su patrimonio cultural, su gastronomía, enoturismo, su naturaleza, te esperan para mostrarte que este destino es un acierto en cualquier época del año. La lista de motivos por los que debes visitar …

La Región de Murcia Leer más »

viaje en grupo

Consejos para viajar en grupo

Viajar en grupo con tus amigos y familia es genial!. Bueno al menos eso es lo que uno piensa al principio, pero sin algunas reglas básicas de convivencia, un viaje que parecía genial puede terminar en desgracia. Porque ante todo, un viaje en grupo es vivir una experiencia única con gente que queremos y apreciamos. …

Consejos para viajar en grupo Leer más »

Scroll al inicio