Joyas de Galicia y Portugal (Pontevedra - Portugal)

Descripción

Singulares paisajes, símbolos populares y pueblos con encanto. Un territorio enmarcado en los límites de lo que se considera el Sur de Galicia, ya en las Rías Baixas, y el Norte de Portugal.

Programa día a día

Día 1 Origen – Rías Baixas

Salida desde origen dirección Rías Baixas.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 Pazo Rubianes – O Grove – Isla de La Toja

Desayuno. Salida hacia el Pazo de Rubianes (entrada incluida), que conoceremos a través de una visita guiada, un magnífico entorno rodeado de historia, de arquitectura paciega gallega, de monumentos botánicos, de millares de camelias y viñedos.

Finalizaremos con la degustación del vino en la bodega convirtiendo la visita guiada del Pazo en una emoción en plena naturaleza.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde salida hacia O Grove, capital del marisco. Opcionalmente podremos efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arosa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo.

Seguidamente , cruzaremos el puente de principios del siglo XX que une la península de O Grove con la Isla de La Toja.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 Pontevedra – Combarro – Valle del Salnés

Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Pontevedra acompañados de guía oficial que nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, patrona de la ciudad, las ruinas del convento de Santo Domingo, Santa María la Mayor del siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco.

Posteriormente emprenderemos camino a la villa de Combarro declarada recinto histórico artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde excursión a la comarca de O Salnés y Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 Viana do Castelo – Braga - Bom Jesus – Guimarães

Desayuno. Salida dirección Viana do Castelo, considerada una de las ciudades más bellas del Norte de Portugal que conserva una gran herencia patrimonial de palacios, iglesias, conventos, chafarices y fontanales.

Continuaremos dirección Braga, una de las ciudades más antiguas del país, construida hace más de 2.000 años, donde destaca su catedral, también la más antigua del país, y su icono principal, el Santuario de Bom Jesus, que visitaremos tras coger el elevador que nos llevará hasta el (entrada incluida).

Almuerzo en restaurante.

Por la tarde salida hacia Guimarães, considerada la cuna de Portugal porque aquí nació Alfonso Henriquez, quien se convirtió en el primer rey de Portugal. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y cuenta con vestigios medievales que se combinan en armonía con construcciones más recientes. Destaca su castillo medieval (entrada incluida), considerado una de las maravillas de Portugal, el Palacio de los Duques de Braganza, etc.

Llegada a nuestro hotel de Norte de Portugal, cena y alojamiento.

Día 5 Oporto

Desayuno. Salida dirección Oporto, situada en la desembocadura del río Duero donde realizaremos la visita acompañados de guía oficial. Sus barrios elegantes y sus quintas señoriales contrastan con sus típicas callejuelas estrechas que la UNESCO declaro Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por sus calles plagadas de historia y podremos acercarnos al Mercado do Bolhão o visitar lugares tan emblemáticos e interesantes como la Torre de los Clérigos, los Jardines del Palacio de Cristal, la Catedral, la Iglesia de São Francisco, la Librería Lello, o las llamativas Iglesia do Carmo y Capilla de las Almas.

Almuerzo en restaurante y tarde libre en Oporto.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Norte de Portugal – origen

Desayuno. Llegada a origen y fin de nuestros servicios.

Contacto

El precio incluye:

  • 3 noches en hotel 3* en Rías Bajas
  • 2 noches en hotel 3* en Norte de Portugal
  • Régimen de Pensión completa comenzando el primer día con cena y terminando el último día con desayuno (agua y vino en los almuerzos y cenas)
  • 2 almuerzos en restaurante
  • Visita con guía oficial de Pontevedra y de Oporto
  • Entrada y visita guiada a Pazo Rubianes
  • Entrada al castillo Medieval
  • Elevador a Bom Jesus
  • Seguro de viaje
440 €

¿Necesitas más información?

Soy un viajero
Nombre*
Email*
C.P.*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
¿Cuándo quieres ir?*
¿Necesitas transporte?*
Dinos tu agencia de viajes favorita
IMPORTANTE: Destination Lab enviará presupuestos a través de agencias de viajes, no se enviarán presupuestos directamente al cliente final o viajero.

Otros destinos que te pueden interesar

Atardecer Playa de San Lorenzo Gijón
Asturias destino MICE

Consultar precio

Lagos de Covadonga
Escapada de 3 días en bicicleta por el Puerto de Lagos de Covadonga
desde 210 €
Museo Guggenheim
Bilbao destino MICE

Consultar precio

Scroll al inicio