Sevilla y alrededores, testimonio de esplendor (Sevilla)
Descripción
Su Patrimonio, su gastronomía, sus gentes; todo ello viste de identidad propia a cada uno de los pueblos de Sevilla. Lugares únicos repartidos en diferentes comarcas con su propia idiosincrasia.
Programa día a día
Día 1 Origen – Sevilla
Salida desde origen dirección Sevilla.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 2 Santiponce – Osuna
Desayuno. Salida hacia Santiponce, capital romana de la provincia, donde encontraremos las ruinas de la famosa Itálica, una de las principales urbes de la Hispania romana y de donde son originarios Trajano, Adriano y, posiblemente, también Teodosio. Además de un anfiteatro, en Itálica se conservan murallas, la Casa de Neptuno, la Casa del Patio Rodio, la Casa de Hilas, etc., pero la ciudad siguió desarrollándose con esplendor en siglos posteriores y prueba de ello es el Monasterio de San Isidoro del Campo, monasterio fortaleza formado por dos iglesias góticas y dos claustros de estilo mudéjar. Declarado Monumento Nacional.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Salida hacia Osuna, ciudad antigua y milenaria con un gran patrimonio histórico, artístico y cultural, claro exponente de la arquitectura renacentista, donde destacan: sus palacios, sus casas, su universidad, sus iglesias, ermitas, sus puertas, sus cortijos y su entramado de calles, como la calle San Pedro, denominada una de las calles más bonitas de Europa.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3 Sevilla
Desayuno. Salida dirección Sevilla, ciudad con innumerables, variados y singulares monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, los patios de sus casas tradicionales, los balcones y rejas, y un sinfín de iglesias, conventos y detalles que convierten su centro histórico en un museo al aire libre.
Almuerzo en restaurante y a ultima hora de la tarde, regreso al hotel.
Cena y alojamiento.
Día 4 Carmona – Origen
Desayuno. Salida hacia Carmona, ciudad que destaca por su monumentalidad y por la huella de las diferentes culturas que la han poblado a lo largo de su dilatada historia. Iglesias, palacios y murallas forman parte del importante patrimonio artístico que alberga su casco histórico, dominado por la imponente imagen de su fortaleza de origen árabe, el Alcázar del Rey Don Pedro. Dentro de las antiguas murallas, el barrio viejo de Carmona ha sabido conservar su aspecto de medina árabe, con calles en las que aparecen bellas manifestaciones de arquitectura civil y religiosa.
Llegada a origen y fin de nuestros servicios.
Contacto
El precio incluye:
- 3 noches en el hotel 3*/4* en Sevilla o alrededores
- Régimen de Pensión completa comenzando el primer día con cena y terminando el último día con desayuno (agua y vino en los almuerzos y cenas)
- 1 almuerzo en restaurante
- Seguro de viaje
¿Necesitas más información?