Tapeando por Sevilla (Sevilla)
Descripción
Sevilla es la ciudad perfecta para salir de tapeo, tomar una cerveza bien fresca al aire libre y probar pescadito frito. Y es que el tapeo en Sevilla es un clásico, la ciudad está llena de bares y restaurantes, lo interesante es salir a explorar nuevas zonas.
Santa Cruz, el barrio más activo: Santa Cruz es el barrio más popular de Sevilla, se encuentra junto a la Catedral y como no puede ser de otra forma para un sitio tan céntrico, el bullicio y la actividad se hace notar. Entre sus calles descubrimos fascinantes patios señoriales, repletos de flores y de arte. Es una de las mejores zonas para alojarse y para salir a cenar o a tomar algo. Hay una amplia oferta de bares de tapas y de restaurantes. Se trata de uno de los puntos más céntricos y turísticos de la ciudad.
La Alameda, un barrio con ambiente: La Alameda es la zona más conocida por los que suelen salir por la noche. Se trata del barrio bohemio de Sevilla, lleno de locales para divertiros, pero también uno de los sitios más conocidos para salir a comer. Es una buena alternativa a Santa Cruz si buscamos ambiente pero alejado un poco del turismo y a precios un poco más competitivos.
Triana, el barrio más tradicional: Es en este barrio donde se llevan a cabo las muy conocidas procesiones de Semana Santa o la Velá de Santa Ana, con casetas y actuaciones de flamenco. Es uno de los barrios más auténticos de la ciudad. En estas zonas encontrarás muchos bares típicos donde probar la comida típica sevillana a través de sus tapas.
Contacto
Incluye:
• 2 noches de estancia en Sevilla en hotel *** en régimen de Alojamiento y Desayuno
• Seguro de viaje
¿Necesitas más información?