¿Vienes a Lleida a jugar al Golf?

Descripción

En Lleida podemos destacar los siguientes campos de golf, enclavados en entornos naturales:

Aravell Golf & Country Club, situado a 5 km de la Seu d’Urgell fue diseñado por J.Mº Olazábal, cuenta con 18 hoyos, par 71, calles estrechas y variadas, con más de 6.000 metros de largo en terreno ondulado y obstáculos de agua. También dispone de otros servicios como son: Casa Club, sala de conferencias, vestuario, tienda y clases de golf.

Raimat Golf Club, se encuentra situado a 11 km de Lleida, en el municipio de Raimat. en un entorno natural, fue diseñado por el arquitecto Pepín Rivero, con calles anchas, cuenta con 18 hoyos, par 72 y tiene una longitud de 6.187 metros. También dispone de Casa Club, bar, restaurante, terraza, vestuarios, buggies, tienda de golf y salas de reuniones.

Además en Lleida podremos disfrutar de su casco histórico y de su entorno natural, destacan las callejuelas de Guimerá, el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, las iglesias románicas de la Vall de Boí, el Penelles, el Val d’Aran… también podremos visitar bodegas de la zona, con cata de vinos o relajarnos en un Spa.

Contacto

Incluye:
• 2 noches en hotel 3* en Lleida o alrededores
• 1 Green Fee en el Aravell Golf & Country Club
• 1 Green Fee en el Raimat Golf Club
• Seguro de viaje

Obligatorio: Todo usuario para acceder al campo de juego deberá presentar su tarjeta identificativa o su licencia federativa en vigor.

385 €

¿Necesitas más información?

Soy un viajero
Nombre*
Email*
C.P.*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
¿Cuándo quieres ir?*
¿Necesitas transporte?*
Dinos tu agencia de viajes favorita
IMPORTANTE: Destination Lab enviará presupuestos a través de agencias de viajes, no se enviarán presupuestos directamente al cliente final o viajero.

Otros destinos que te pueden interesar

Shopping Andorra
Circuito de 4 días por Andorra
desde 375 €
Alcudia
Escapada 3 días por las Islas Baleares

Consultar precio

Scroll al inicio