De pintxos por Vitoria- Gasteiz
Descripción
Sábado, 19:00 de la tarde. La Kutxi está abarrotada, como cada semana. También hay gente en la Zapa, la Cuesta, Mateo de Moraza o en la Pinto. Las 19:00 es una hora típica para el poteo en Vitoria-Gasteiz, el de toda la vida. Solo que la gente ya no se dedica a beber una caña o dos, tomar un pintxo previo a la cena y después aguantar de fiesta toda la noche.
La calle Cuchilleria o "Kutxi" como dicen en Vitoria, es uno de los mejores sitios donde pelearte por tomar unas buenas tapas. El fin de semana suele estar bastante concurrida, pero es uno de los mejores sitios donde tomar unos buenos pintxos. Si quieres algo más relajado, puedes acercarte a la Plaza de la Virgen Blanca y disfrutar de las terrazas de la plaza.
Las calles empedradas del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz están repletas de bares que ofrecen en sus barras decenas de especialidades en miniatura. Salir de pintxos en Vitoria-Gasteiz es la mejor manera de descubrir la capital de Álava como un gaztaitarra más. Los bares de Vitoria son un museo de esas pequeñas joyas de la gastronomía que son las tapas, un bocado minimalista y de autor en el que se mezclan sabores y texturas inimaginales y que estallan en la boca como un festín de placer.
Los pintxos vascos son famosos. Y en Vitoria-Gasteiz hay docenas de bares y restaurantes donde probarlos.
Contacto
Incluye:
• 2 noches de estancia en Vitoria en hotel *** en régimen de Alojamiento y Desayuno
• Seguro de viaje
¿Necesitas más información?