Toledo, destino MICE (Toledo)

Descripción

¿Por qué Toledo es la mejor ciudad como destino MICE?

Toledo, es un destino seguro para la celebrar reuniones y eventos, ya que cuenta con todas las medidas de prevención necesarias.

Toledo, declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad, podremos visitar el Alcázar de Toledo, la Sta. Iglesia Catedral Primada de Toledo, Museo del Greco, Sinagoga de Sta. Mª La Blanca, Monasterio de San Juan de los Reyes, Puente de San Martín, Iglesia de Sto. Tomé, Puerta de Bisagra, entre otros.

Podremos probar, los platos típicos de Toledo, como la perdiz estofada, Caramusas, Cochifrito, Arroz a la Toledana y Mazapán.

Buena comunicación en transporte, con la estación de tren de Toledo, situada en la ciudad y red de carreteras.

La provincia de Toledo, dispone de los mejores Espacios, para eventos y celebraciones, como el Palacio de Congresos de Toledo “El Greco”, espacio multifuncional, con 12.000 m2, dispone de Auditorio, Salas del Greco, el Miradero, la sala Toledo y la sala Zocodover. También, podemos encontrar otros espacios singulares como el Parador de Toledo, con 3 salas y una capacidad de 100 personas. Hotel Sercotel Alfonso VI, con 4 salas y capacidad de 450 personas. Cumbres de Montalbán, con 5 salas y capacidad para 100 personas. AC Hotel Ciudad de Toledo, con 3 salas y capacidad de 70 personas. Hotel Valdepalacios, con 6 salas y capacidad para 800 personas. Hacienda de la Alamedilla, con 5 salas y capacidad para 800 personas. Finca Valdetrigos, con 2 salas y capacidad para 500 personas, etc.

Variedad de proveedores, compañías de autobuses, coches de alquiler, servicio de taxis, restaurantes, catering, hoteles de 5, 4, 3, 2 estrellas, servicios técnicos, entre otros.

Contacto

Consultar condiciones

Consultar precio

¿Necesitas más información?

Soy un viajero
Nombre*
Email*
C.P.*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
¿Cuándo quieres ir?*
¿Necesitas transporte?*
Dinos tu agencia de viajes favorita
IMPORTANTE: Destination Lab enviará presupuestos a través de agencias de viajes, no se enviarán presupuestos directamente al cliente final o viajero.

Otros destinos que te pueden interesar

Real Maestranza de Sevilla
Escapada de 3 días por Sevilla
desde 175 €
Pazo de Oca, Galicia
Circuito de 5 días por Galicia
desde 435 €
Scroll al inicio