Adrenalina y aventura en Segovia
La ciudad de Segovia es muy conocida por su historia y cultura. La UNESCO la incluyó en 1985 en su lista de Ciudades Patrimonio, no es un sorpresa que la inmesidad y belleza de su acueducto hayan llamado la atención de tantos turístas alrededor del mundo. Podríamos decir que el pasado romano se ha hecho un gran hueco en la vida del presente segoviano. Además de toda su cultura e historia, esta ciudad se encuentra en un entorno ideal para la aventura. Rodeada de naturaleza y diferentes entornos para hacerte sentir adrenalina y aventura en Segovia.
Si eres amante de la naturaleza, aquí tienes adrenalina y aventura
La provincia de Segovia tiene rincones mágicos preparados para ser descubiertos por ti. Imagínate hacer una ruta en piragua por el río, dejándote llevar por el caudal de sus aguas azuladas, en un lugar en el que mires donde mires es un festín visual de abundante vegetación de colores verdes intensos, sintiendo como si te teletransportases a otro mundo en el que solo existe el sonido de los pájaros piando, la frescura del río rozando tu piel y el latido de tu corazón acelerado al remar. Un pararíso para sentir la adrenalina y superación y vivir la aventura en Segovia.
Si te quieres sentir en una película de la Edad Media
Segovia es una ciudad rodeada de campos desde los que se puede ver una panorámica de la ciudad. Una de las actividades favoritas es una ruta a caballo en la que puedes sumergirte en tu imaginación volviendo a la Edad Media, olvidándote de que los coches de motor. Atravensando sus extensos y amarillos campos hasta llegar a las «puertas de la ciudad». Un recorrido para disfrutar de tu fiel compañero de batallas, tu caballo, mientras dais un paseo agradable por los diferentes caminos de la provincia. Puedes cabalgar por la Sierra de Guadarrama, sentir la adrenalina y superación y vivir la aventura de Segovia, dejándote asombrar por sus espectaculares paisajes.
Acelera pulsaciones con una ruta en bici por Segovia
Como ya te hemos comentado antes, la ciudad de Segovia es rica en patrimonio cultural e histórico, por eso puede ser una experiencia única para ti recorrer todos y cada uno de sus rincones en bicicleta. Está llena de calles estrechas, plazas, subidas y bajadas, como puedes ver un recorrido muy variada para que puedas elegir por dónde ir. Es el plan perfecto para hacer turismo mientras practicas deporte.
Para los amantes del rápel
España es un país muy rico en formaciones rocosas para practicar deportes como el rápel y vivir intensamente la aventura. Y Segovia es uno de esos puntos clave en los que si te gusta este deporte o lo quieres practicar por primera vez, vas a poder ponerte el arnés y descender por su paredes verticales de piedra. Desde luego que la adrenalina y la sensación de superación serán tus fieles compañeras en este descenso. Y, lo mejor, es que después de haberte dejado toda la energía del día puedes ir a disfrutar de una buena comida segoviana para rellenar el espacio vacío, y bien merecido.
Ahora que llega el buen tiempo
¡Empieza a estirar y anímate a la aventura! La provincia de Segovia tiene mucho con lo que sorprenderte.