Tour por Lisboa en autobús acuático
Lisboa, la ciudad de los tranvías y los azulejos; el bacalao y el fado…y muchas más atracciones esperando a ser descubiertas por tí. Hay tanto que ver que a veces el viaje se hace corto, por eso, la mejor opción es que dejes descansar los pies un poco y lo visites en un medio de transporte. Puedes encontrar muchas opciones, pero…¿alguna vez habías oído hablar del autobús anfibio? ¡Ahora puedes hacer un tour por Lisboa en autobús acuático en solo 90 minutos!
El Hippotrip es una nueva forma de descubrir Lisboa. Podríamos decir que se trata de un atobús, pero también de un barco…¿por cuál decidirnos? ¡no hace falta! El Hippotrip es una fusión de las cosas, una forma de moverte por mar y por tierra para disfrutar de una ruta completa por la capital de Portugal.
Un tour por Lisboa en autobús acuático, una forma cómoda para descubrir
Lisboa se caracteriza principalmente por la cantidad de cuestas que suben y bajan por sus estrechas calles. Hacer un tour por la ciudad a pie tiene muchos beneficios, entre otras cosas porque puedes ahorrarte una semana de gimnasio. Pero si quieres darle un respiro a tus pies, el Hippotrip es la solución a tus plegarias. Solo tienes que subirte y disfrutar cómodamente desde el asiento de todas las maravillas que la ciudad tiene por descubrir.
No hay tour sin splash
Y llega el momento en el que el autobús se transforma en anfibio, el momento de adrenalina en el que se introduce en el agua. Mientras disfrutas de la comodidad de tu asiento, este vehículo de cuatro ruedas evoluciona a barco para llevarte dando un paseo agradable por el mar.
La diversión es la meta
Muchos de los tours en medios de transporte incluyen un guía que te va contando las curiosidades, historias y leyendas de Lisboa. Pero el Hippotrip le ha dado una vuelta de tuerca y, además de que salgas del tour con un poco más de sabiduría de lo que llegaste, su objetivo principal es que te lo pases bien, que te rias, te diviertas y abandones el barco (o autobús, como quieras llamarlo) con una gran sonrisa en la cara.
¿Te animas a visitar Lisboa en Hippotrip?